DISFRUTA EL SUR DESDE TU CASA > ENVÍO GRATIS DESDE $12.000 》

ILSUR comienza a partir del interés de recuperar y revalorizar la historia que dio forma al espíritu local de Bariloche, poniendo en foco las actividades al aire libre y lugares icónicos de la zona. 
 

Nos inspiramos en la estética de los clásicos pósters publicitarios de los años 50 con la intención de reflejar y resaltar el estilo único que atrae a miles de turistas a la patagonia. 
 

Elegimos potenciar a través de nuestra propuesta a la comunidad artística local, convocando a distintos artistas para juntos desarrollar los mejores diseños. Enamorados de los paisajes y el espíritu que se vive en el sur, llevamos a los espacios donde habitan nuestras ilustraciones esa misma sensación.
 

Cata Swieykowski

Fundadora y coordinadora del proyecto
 

Creció en la Patagonia, en la ciudad de Bariloche, donde incorporó un gran entusiasmo por actividades y deportes al aire libre. Actualmente terminando su licenciatura en gestión de arte, siendo ILSUR  fruto de su último año de carrera. 
 

“Finalmente, logre congeniar e integrar varios placeres y hobbies personales en un mismo lugar, así nació ILSUR”
 

 

Cata Swieykowski

Bar Visconti

Artista Local
 

Licenciada en artes gráficas e ilustradora. Su trabajo se ubica alrededor del Grabado y el Arte Impreso, especializándose en la serigrafía en distintos soportes. Cuenta con un gran recorrido como coordinadora y docente de varios proyectos de formación en serigrafía e ilustración para jóvenes y adultxs. Actualmente se desempeña como directora de la residencia para artistas Tribu de Trueno, en la ciudad de Bariloche.

 

Cata Swieykowski

Sofía Rúa

Artista Local
 

Escorpiana y patagónica. Nacida en Bariloche en 1990, y actualmente viviendo en Villa la Angostura.
Estudió historia del arte en la Universidad de Buenos Aires. Mayormente autodidacta, participó también de talleres de pintura. Tomando un poquito de acá, un poquito de allá, y continúa su desarrollo.

“Al principio, IL.SUR  representó para mí el desafío de salir al exterior y plasmar la inmensidad de estos paisajes en el vértigo de la hoja en blanco. Finalmente, me di cuenta de que siempre estuve en casa.”

 

Cata Swieykowski

Flor de Pampi

Artista invitada
 

Artista y diseñadora Argentina, con base en Buenos Aires. Apasionada de los viajes y la naturaleza donde encuentra su inspiración para sus creaciones. Celebra la vida simple y al aire libre, conceptos que comunica en su arte.

 

Cata Swieykowski

Lorraine Green

Artista Local
 

Nacida en 1978. Su interés se encuentra entorno a la naturaleza de Bariloche.  Realizó clínicas de arte con Tulio de Sagástizabal; Diana Aisemberg y Rafael Cipollini, Gral Roca, Jorge Sepúlveda e Ilze Petroni, Bariloche. Participó en varias muestras en Bariloche, Buenos Aires y se mantiene activamente articulada a una red de artistas de la región. Su trabajo ha sido seleccionado en varios salones nacionales y regionales, como el Premio Andreani, 2011 y 2013; Premio Itaú a las Artes Visuales, 2012; Salón de Rosario, 2011; Salón de Artes Visuales en Comodoro Rivadavia, 2008, 2009, 2011, obteniendo un premio en 2007. 
Actualmente gestiona y coordina actividades en Bariloche, también dicta clases de dibujo en su taller particular.