DISFRUTA EL SUR DESDE TU CASA > ENVÍO GRATIS DESDE $12.000 》

ILSUR es un emprendimiento comprometido con el medio ambiente y el bienestar de su comunidad con el anhelo de crear un mundo más sustentable. Es un orgullo anunciar la alianza con Circuito Verde para colaborar a reforestar el bosque con especies nativas. 

En esta etapa, se eligió una ilustración en especial “Bosque Amancay” que retrata una de las tantas miradas hacia el interior del bosque patagónico, para que actúe como puente y aquellos amantes del paisaje de Bariloche y que desean tomar acción frente al cambio climático puedan plantar una huella positiva en la ciudad. 
 

Los árboles son aliados esenciales frente al cambio climático, invitamos tanto a los que visiten Bariloche como a la comunidad local, a sumar su granito de arena junto con nosotros.
 

 



Sobre el Circuito Verde
 

Es una organización activa desde el 2016 y declarada recientemente como interés ambiental por el Senado de la Nación Argentina. Realiza acciones enfocadas en la mejora de la situación ambiental en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

PlantAndo Patagonia es una de sus propuestas que busca reducir la huella de carbono de la actividad turística en la ciudad de Bariloche, restaurando ecosistemas por medio de la plantación de especies nativas en áreas degradadas. 
 

En Bariloche el turismo es una de las principales actividades económicas. Más de 700.000 personas al año eligen la ciudad como destino turístico para vacacionar. Esto provoca indirectamente que los ecosistemas locales sufran cambios.